Noticias

Invitan jóvenes con Maru a rodeo por día del estudiante en arena Zootecnia

Chihuahua.- En rueda de prensa Nancy Frías, coordinadora de Jóvenes con Maru Campos, candidata a la alcaldía de Acción Nacional dio a conocer que el próximo 26 de mayo...
  • Por Mariel Sifuentes
Invitan jóvenes con Maru a rodeo por día del estudiante en arena Zootecnia

Chihuahua.- En rueda de prensa Nancy Frías, coordinadora de Jóvenes con Maru Campos, candidata a la alcaldía de Acción Nacional dio a conocer que el próximo 26 de mayo en la arena de rodé de Zootecnia se realizará una Rodeo por el día del estudiante, el cual será gratuito para el público en general. 

Asimismo, Damián Rascón, director de la empresa de Rodeo “Rodeo Profesional de la Sierra", informó que el evento dará inicio a las 16:00 horas hasta las 23:00 horas, el cual será para el público mayor de edad. 

Por lo cual deberán contar con una pulsera para el acceso, la cual podrán recoger en la casa de campaña de Maru Campos, ubicada en el Canal, o bien el día del evento en la entrada. 

En el evento se contará con el solo musical de tres agrupaciones, la banda Incomparables y los grupos Dakota Country Band y Alamo Country Band, además de l espectáculo de rodeo que tendrá jineteo de Barriles, Toros y Lazo doble. 

También informaron que el evento tiene cabida para mil 500 personas, así como se tendrá una bolas de premios de 4 mil pesos. 

Tags: