Noticias

Intensifica Fermín Ordóñez recorridos para llegar a más ciudadanos

Chihuahua.- El Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Partido Verde, por el Distrito 17, Fermín Ordóñez, intensificó sus recorridos...
  • Por Denisse
Intensifica Fermín Ordóñez recorridos para llegar a más ciudadanos

Chihuahua.- El Candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Partido del Trabajo y Partido Verde, por el Distrito 17, Fermín Ordóñez, intensificó sus recorridos por las diferentes colonias de la ciudad con el fin de llegar a un mayor número de ciudadanos, a quienes les presentará sus propuestas de propia mano.

Con anterioridad las caminatas junto a sus brigadistas eran de cerca de 10 kilómetros, con una duración promedio de 2 horas  y media, en donde lograba saludar a cerca de 300 personas, sin embargo aumentó los trabajos para cerrar con fuerza estos últimos días de campaña.

Asimismo días atrás comenzó con los recorridos un poco más extensos tanto por las mañanas como en las tardes, llegando a casi 400 chihuahuenses y caminando cerca de las 3 horas con 30 minutos.

De esta manera, dijo, “podremos platicar con los vecinos un mayor tiempo y lograr hacer llegar nuestras ideas a un mayor número de personas, quienes hasta el momento nos han mostrado su apoyo”.

Tags: