Local

Cobran $8 rutas nuevas con camiones viejos de Riberas y Punta Oriente al centro

Chihuahua.- Este 24 de mayo los 46 camiones que darán servicio de transporte directo de las colonias Riberas de Sacramento y Punta Oriente al centro empezaron a operar con la modalidad de pago en...
  • Por Mariel Sifuentes

Llegan directo al centro

Llegan directo al centro

Rutas sur y norte

Rutas sur y norte

Esperan 15 minutos

Esperan 15 minutos

Son camiones reconstruidos

Son camiones reconstruidos

Chihuahua.- Este 24 de mayo los 46 camiones que darán servicio de transporte directo de las colonias Riberas de Sacramento y Punta Oriente al centro empezaron a operar con la modalidad de pago en tarjeta, o bien, en efectivo donde se le cobra a los usuarios el costo de 8 pesos al pasaje normal y 4 pesos a los estudiantes. 

De esta manera los usuarios que viven en las colonias de Punta Oriente y Riberas de Sacramento esperan alrededor de 15 minutos la llegada del camión, el cual al abordar tiene la opción de pago en efectivo o de tarjeta.

Los camiones que operan estas rutas nuevas fueron reconstruidos por los concesionarios con el fin de dar servicio directo a las colonias del sur y norte de forma directa al centro de la ciudad, la cuales tienen solo uno solo abordaje en las terminales principales del Vivebús.

Asimismo, para la ruta note de Riberas Sacramento - Centro se tiene un total de 20 camiones y para la ruta Punta Oriente - Centro, se abasteció de 26 camiones que dan servicio a los cuatro rutas que tiene Punta Oriente. 

La operación de estas nuevas rutas es de forma directa con los concesionarios, quienes avisan a los usuarios la modalidad de pago cuando no cuenta saldo en la tarjeta. 

Tags: