Noticias

Trabajaré para cerrar brechas de desigualdad; no permitiré se usen mal los recursos del Ayuntamiento

Chihuahua.- “Debemos ir cerrando las brechas de desigualdad que existen en gran parte de la ciudad, juntos podemos construir un mejor Chihuahua para todas las familias que habitan aquí”,...
  • Por Alejandra Pérez
Trabajaré para cerrar brechas de desigualdad; no permitiré se usen mal los recursos del Ayuntamiento

Chihuahua.- “Debemos ir cerrando las brechas de desigualdad que existen en gran parte de la ciudad, juntos podemos construir un mejor Chihuahua para todas las familias que habitan aquí”, así lo expresó el candidato a síndico por el PRI en coalición con el PVEM, PT y Nueva Alianza, Alfredo De la Torre, durante el crucero que realizara desde temprano en la Avenida Juan Escutia y calle Tenochtitlan.

Acompañado por su brigada, el candidato a la Sindicatura, aprovechó el lugar para saludar y platicar con algunos ciudadanos que circulaban por la zona para hacerles saber que trabajando con convicción y compromiso todo se puede lograr.

Asimismo, detalló que a unos días de que llegue el 5 de junio, está ya preparando un gran cierre de campaña; “Vamos a seguir esforzándonos para representar de la mejor manera los intereses de todas las familias chihuahuenses, es por ello que seguiremos pidiendo el voto de confianza”.

También reiteró a los transeúntes que buscará y vigilará que los recursos de la Administración Municipal estén dirigidos con honestidad y transparencia, para así poder cubrir las necesidades que persisten y existen en la capital.

Tags: