Local

El Wolverine afila las garras para pedir el voto en cine de Fashion Mall

Chihuahua.- Entre cinéfilos sorprendidos de que acudiera Enrique Terrazas a una sala de cine del conocido complejo comercial Fashion Mall, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de...
  • Por Denisse

Dio recorrido por la plaza

Dio recorrido por la plaza

Chihuahua.- Entre cinéfilos sorprendidos de que acudiera Enrique Terrazas a una sala de cine del conocido complejo comercial Fashion Mall, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua acudió el reciente domingo al estreno de la película “X-Men: Apocalipsis”.

Enrique Terrazas, acompañado de su familia y de la red de jóvenes que apoyan su proyecto, realizó esa convivencia y disfrutó durante dos horas el filme en el cual participa el famoso personaje “Wolverine” de las zarpas y las largas patillas.

Enrique Terrazas es ampliamente conocido por sus profusas patillas, arreglo que usaba de tiempo atrás y, según él mismo ha dicho, fue simplemente una moda para sus hijas. Esa circunstancia lo ha posicionado al punto de que los chihuahuenses lo identifican con afecto.

Al llegar y al salir de la película, no fueron pocas las familias, los jóvenes, los niños y la gente grande que se le acercaron para tomarse la foto del recuerdo con quien es reconocido como el candidato con garras; toda vez que muchos de ellos le ofrecieron brindarle su voto.

“Con el apoyo de todos ustedes el 5 de junio por medio de su voto –les dijo Enrique Terrazas a las decenas de personas que le saludaban--, más allá de que me identifiquen con cierto personaje, pienso ser conocido y reconocido como el primer alcalde independiente que verdaderamente tenga el bien comunitario como prioridad y que pueda cambiar las condiciones de tanto chihuahuense con necesidades. Sé cómo hacerlo: con honestidad y honradez, con mucho trabajo”.

Tags: