Noticias

Aventaja Maru Campos por doce puntos en encuestas de preferencias

Chihuahua.- En rueda de prensa Gabriel Díaz, coordinador estratégicos de encuestas del PAN, dio a conocer las encuestas externas que realizaron las dos empresas a los ciudadanos donde Maru...
  • Por Mariel Sifuentes
Aventaja Maru Campos por doce puntos en encuestas de preferencias

Chihuahua.- En rueda de prensa Gabriel Díaz, coordinador estratégicos de encuestas del PAN, dio a conocer las encuestas externas que realizaron dos empresas a los ciudadanos para la preferí no en cuanto a votos a presidentes municipales; donde Maru Campos, candidata de Acción Nacional a la alcaldía, aventaja a sus contendientes por 12 puntos. 

De esta amanera expresó que la empresa Grupo Radio Imagen y Hergo Wolfen, donde donde la candidata panista aventaja con un 38 por ciento a Lucía Chavira (PRI) que tiene 26 por ciento de la votación, lo que deja en tercer lugar al independiente Enrique Terrazas con un 19 por ciento. 

Por otro lado la segunda encuesta fue realizada por la GII360 de grupo Impacto, donde Maru Campos encabeza la lista de preferencia en votaciones con un 33.4 por ciento, Lucía Chavira le secunda con un 21.6 por ciento y Enrique Terrazas ocupa el tercer lugar con un 13 por ciento.  

Asimismo, en la rueda de prensa, se hizo el señalameinto de lo lamentable que es ver a la candidatura independiente el que adquiera candidatos donde se refleja la contaminación que se ha dado a la campaña de los independientes y que ellos tanto critican. 

Tags: