Cancha

Gana Bonizos el primero de la serie final del softbol local

Chihuahua.- El equipo representativo de Bonizos tuvo una excelente salida en el primer encuentro de la gran final de la categoría de segunda fuerza del torneo de softbol de pichada rápida...
  • Por Leopoldo López Baca
Gana Bonizos el primero de la serie final del softbol local

Chihuahua.- El equipo representativo de Bonizos tuvo una excelente salida en el primer encuentro de la gran final de la categoría de segunda fuerza del torneo de softbol de pichada rápida en su temporada “Todos a jugar softbol” teniendo como escenario el campo Luis Fuentes Molinar con buena asistencia para presenciar este partido.

Derrotó a su rival en esta fiesta deportiva por el gallardete al conjunto de Los Pinos, al que venció por nocaut al dejar la pizarra de 11 carreras a 3, en un claro dominio de las jugadas defensivas y ofensivas por parte de los bonizos pues, aún y que los derrotados anotaron en el inicio de la primera entrada 3 carreras, los ganadores respondieron rápidamente y lograron anotar 8 carreras para irse al frente y llevarse la victoria en forma fácil.

Destacó a la ofensiva Juan Espinoza que pegó par de cuadrangulares para convertirse en el mejor jugador de este primer partido de la gran final. El triunfo se lo acreditó Guillermo Hernández, ayudado también por Diego Cardiel que también mando la pelota al otro lado de la barda con un hombre a bordo.

El segundo partido de esta serie final se desarrollará el próximo lunes a las 19:00 horas en el campo Luis Fuentes Molinar

Tags: