Noticias

Usa PRI llamadas para hacer guerra sucia contra Maru

Chihuahua.- Mario Vázquez, lides estatal de Acción Nacional con licencia, dio a conocer que el nuevo modo de operación de los simpatizantes de Lucía Chavira, candidata...
  • Por Mariel Sifuentes
Usa PRI llamadas para hacer guerra sucia contra Maru

Chihuahua.- Mario Vázquez, lides estatal de Acción Nacional con licencia, dio a conocer que el nuevo modo de operación de los simpatizantes de Lucía Chavira, candidata del PRI a la alcaldía, usan las llamadas telefónicas para desprestigiar a su abanderada para la presidencia municipal, Maru Campos. 

Asimismo, expresó que cuentan con el registro de que existen las llamadas donde descalifican el trabajo de Maru Campos y en próximos días contarán con la grabación que están recibiendo los ciudadanos en contra del PAN. 

Por otra parte informó que los ataques de guerra sucia que se presentaron por medio de propaganda ya fueron denunciados y darán seguimiento en la Asamblea Muncipal una vez que se tengan la documentación de avances. 

De esta manera apuntaron que procederán hasta llegar a las consecuencias que pueden ser del tipo administrativo, como se ha prestado en elecciones anteriores. 

Tags: