Noticias

Recorre Martín Rivero calles de las colonias Villa Juárez, Campesina y Zootecnia

Chihuahua.- Martín Rivero, candidato a diputado del Partido Nueva Alianza por el distrito 18, dedicó todo el día de este pasado lunes 23 de mayo a recorrer las calles de las colonias...
  • Por Alejandra Pérez
Recorre Martín Rivero calles de las colonias Villa Juárez, Campesina y Zootecnia

Chihuahua.- Martín Rivero, candidato a diputado del Partido Nueva Alianza por el distrito 18, dedicó todo el día de este pasado lunes 23 de mayo a recorrer las calles de las colonias Villa Juárez, Campesina y Zootecnia. Además, por la noche se dio tiempo para atender una reunión vecinal a la que fue invitado por los y las ciudadanas de dicho distrito.

El tema principal que Martín Rivero plantea a los habitantes de las colonias es el de educación. Él manifiesta que es mediante una educación que atienda a los principios fundamentales plasmados en el artículo 3º. Constitucional, que se habrán de encontrar soluciones a la mayoría de los problemas sociales que nos aquejan.

-Yo no he sabido que los demás candidatos “gasten suela” en tan extenso distrito- es el sentir de la mayoría de los habitantes que viven en increíble situación de abandono por parte de las autoridades.

Tags: