Noticias

Mantendré comunicación permanente con la ciudadanía: Pedro Domínguez

Chihuahua.- A mantener una comunicación permanente y recorridos continuos por el distrito 16, se comprometió el candidato a diputado del PRI, Pedro Domínguez durante su paso por la...
  • Por Alejandra Pérez
Mantendré comunicación permanente con la ciudadanía: Pedro Domínguez

Chihuahua.- A mantener una comunicación permanente y recorridos continuos por el distrito 16, se comprometió el candidato a diputado del PRI, Pedro Domínguez durante su paso por la colonia Magisterial.

Incluso, el abanderado tricolor compartió su número de teléfono celular para tener una atención personalizada con la población, "cualquier cosa en la que le pueda ayudar, propuesta, reclamo o gestión estaré para servirle".

Pedro comentaba con los habitantes del sector que para esta legislatura que viene se necesita gente con experiencia y él la tiene, "son menos de dos años los que estaría en el Congreso, no tenemos tiempo para el aprendizaje, yo ya me sé el camino y sé como hacer las cosas".

Recordó, que en su gestión como diputado federal gestionó recursos históricos para recarpeteo de las principales avenidas, así como para rehabilitación de campos deportivos para seguridad, disfrute y comodidad de las familias.

"No hay tiempo que perder, es momento de que los políticos hablemos menos y escuchemos más; la crítica es buena, pero es mejor compartir ideas para solucionar los grandes problemas", concluyó.

Tags: