Local

Insisto en armar una sola candidatura independiente para el 2018: Jorge Castañeda

Chihuahua.- Este día, el político e intelectual mexicano, Jorge Castañeda, platicó con alrededor de 50 universitarios sobre la política independiente en el país....
  • Por Ángel
Insisto en armar una sola candidatura independiente para el 2018: Jorge Castañeda

Chihuahua.- Este día, el político e intelectual mexicano, Jorge Castañeda, platicó con alrededor de 50 universitarios sobre la política independiente en el país. El evento se realizó en la Universidad del Valle de México campus Chihuahua.

Jorge Castañeda, también ofreció a los estudiantes su libro titulado "independiente" donde habla sobre las dificultades y procesos de ser candidato a algún cargo público por la vía independiente.

El Ex Secretario de Relaciones Exteriores, difundió sus ideas en la UVM, aseguró que hay 4 millones de universitarios actualmente, y aseguró que para el 2018 serán 5 millones lo que indica que ellos serán quienes decidan en las próximas elecciones para la Presidencia de México.

Enfatizó, que sólo es necesaria una única candidatura independiente para las próximas elecciones, para lograr un mejor proceso democrático, pero para eso la gente se tiene que organizar por medio de debates y grupos de enfoque.

Tags: