Noticias

Llama Manuel Narvaéz a sumarse a su proyecto

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narvaéz, lanzó un llamado a los simpatizantes de los partidos Movimiento Ciudadano...
  • Por Denisse
Llama Manuel Narvaéz a sumarse a su proyecto

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narvaéz, lanzó un llamado a los simpatizantes de los partidos Movimiento Ciudadano y de Encuentro Social para que se sumen a su proyecto de una  presidencia municipal libre de transa. 

Después de que los candidatos de Movimiento Ciudadano y del Partido Encuentro Social abandonaran la contienda, Narváez invitó a los seguidores de estos partidos a robustecer un proyecto realmente apartidista por la alcaldía.

"No echen a perder sus voto con quienes les ha fallado siempre ,ni caigan en la trampa del partido empresarial,  ustedes ya me conocen, soy persona de trabajo y de resultados, conmigo no hay pierde" expresó Narváez. 

Señaló Narváez que es el único que ha dado muestras claras de querer cambiar las cosas para bien y terminar con la transa grande y los negocios de gran capital con la presidencia municipal.

El candidato continuará este día con sus recorridos por las colonias Ponce de León, Nuevo Triunfo y Luis Donaldo Colosio para seguir platicando con la gente y llevarles sus propuestas.

Tags: