Policial

Hallan a dos adolescentes con reporte de extravío

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía de la Mujer, localizaron el día de hoy a dos adolescentes de 15 años de edad, identificadas como Flor Aidee Martínez Figueroa y Xitlali Treviño...
  • Por Alejandra Pérez

Chihuahua.- Agentes de la Fiscalía de la Mujer, localizaron el día de hoy a dos adolescentes de 15 años de edad, identificadas como Flor Aidee Martínez Figueroa y Xitlali Treviño Orozco, ambas localizadas en la colonia Riveras de Sacramento.

En la carpeta de investigación integrada por la Agente del Ministerio Público, se señaló que la adolescente se ausentó sin consentimiento de un albergue perteneciente al Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes al notar la ausencia de las jóvenes acudieron ante la Fiscalía de la Mujer a levantar el reporte correspondiente.

De inmediato fue activado el Protocolo Alba, el cual es un mecanismo de búsqueda en el que se trabaja en coordinación con los diversos cuerpos policiacos, así como hospitales públicos y privados, entre otros, quienes colaboraron de forma inmediata, lo cual permitió localizar a las menores en un breve lapso de tiempo.

Finalmente fueron puestas a disposición del DIF, quienes de antemano ejercían la tutela, donde continuará recibiendo la atención adecuada que permita su desarrollo óptimo.

Tags: