Local

Enrique Terrazas esta jugando al monopoly como lo ponía a jugar su nana: Fernando Reyes

Chihuahua.- El diputado del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes, señaló que lo que esta haciendo el candidato independiente, Enrique Terrazas, es "jugar al monopoly como lo...
  • Por Gabino Sandoval
Enrique Terrazas esta jugando al monopoly como lo ponía a jugar su nana: Fernando Reyes

Chihuahua.- El diputado del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes, señaló que lo que esta haciendo el candidato independiente, Enrique Terrazas, es "jugar al monopoly como lo ponía a jugar su nana".

Lo anterior, debido a que el diputado señaló que el independiente esta jugando a comprar y ya compró, "no es una contienda electoral, esta jugando al monopoly como lo ponían a jugar sus nanas de chiquito"

"Pareciera un juego de niños ricos que están jugando a comprar algo", afirmó el diputado de Movimiento Ciudadano, luego de que la candidata por el mismo partido declinara a favor del independiente el día de ayer.

En este sentido, el legislador señaló que lo que Terrazas esta haciendo es manchar y desfigurar la figura independiente.

Cabe señalar que con la declinación de la candidata Abril Padilla ya son tres los candidatos que se unen al proyecto independiente.

Tags: