Noticias

Arreciará la guerra sucia, advierte el PAN

Chihuahua.- Con un llamado a los panistas y a la ciudadanía en general a participar en la elección del próximo 5 de junio, el coordinador general de la campaña de Maru Campos,...
  • Por Alejandra Pérez
Arreciará la guerra sucia, advierte el PAN

Chihuahua.- Con un llamado a los panistas y a la ciudadanía en general a participar en la elección del próximo 5 de junio, el coordinador general de la campaña de Maru Campos, del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal, Marco Antonio Bonilla, pidió no caer en la guerra sucia y no creer a la información falsa que ha circulado a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación.

Así mismo, el Comité Directivo Estatal del PAN, a través de Gabriel Díaz, secretario de Elecciones, dio a conocer dos encuestas totalmente externas, que coinciden en que Maru Campos mantiene una ventaja de 12 puntos a favor en la intención de voto.

La primera de estas encuestas fue realizada por Grupo Imagen Radio y Hergo Wolfen, y tiene como resultados que Maru Campos cuenta con un 38 por ciento de intención de votos, por un 26 por ciento de la candidata del PRI y un 19 por ciento del independiente.

Por su parte, otra encuesta, realizada por Gii360 de Grupo Impacto, muestra a Maru Campos con 33.4 por ciento de intención de votos, por 21.6 para el PRI y 13 por ciento para el independiente.

Mario Vázquez Robles, presidente con licencia del PAN, pidió a los ciudadanos que estén tranquilos, “que vamos a ganar, que la diferencia a favor de Javier Corral y Maru Campos es irreversible y la vamos a ganar”.

“Los chihuahuenses rechazamos la guerra sucia, y además se convierte en un boomerang en contra de quien la lanza. Ante esta política de guerra sucia la candidata del PAN responde con propuestas”, indicó.

Juan Antonio González Villaseñor, dirigente municipal del PAN, recordó que el PRI intentó hacer lo mismo hace un año con Juan Blanco y les salió contraproducente, “se está repitiendo a película pero va a tener el mismo final que el año pasado”.

Finalmente, Marco Bonilla Mendoza, coordinador de la campaña de Maru Campos, invitó a la fiesta del triunfo y de la victoria, este domingo 29 de mayo a las 5 de la tarde en El Palomar.

En este cierre de campaña estarán los Tucanes de Tijuana, Saúl “El Jaguar” Alarcón y la Sonora Dinamita, y pidió “que vayan vestidos de azul o blanco y vivan la fiesta de la victoria, porque a estos amigos les quedan 6 meses para irse, y le queda 6 meses a la ciudad para cambiarle el rostro y la esperanza a esta ciudad”.

Tags: