Local

Pide diputado al SAT atender asunto de loteros en Juárez

Chihuahua.- El diputado local Juan Eleuterio Muñoz, presentó esta tarde un exhorto a la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), para modificar los parámetros de...
  • Por Gabino Sandoval
Pide diputado al SAT atender asunto de loteros en Juárez

Chihuahua.- El diputado local Juan Eleuterio Muñoz, presentó esta tarde un exhorto a la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), para modificar los parámetros de las reglas generales de comercio exterior.

Lo anterior, con el fin de establecer la cancelación del llamado registro para realizar la transmisión electrónica de la información de vehículos usados que la autoridad realice a cualquier persona física o moral.

Esto, debido a la problemática que presentan los vendedores de autos en la zona fronteriza, debido a que la empresa qué les  vendía los vehículos con las especificaciones necesarias, perdió el registro el día 16 de mayo por lo que los importadores se quedaron con al menos 4 mil autos sin poder venderlos.

El legislador señaló que los vendedores se encuentran muy molestos, por lo que decidió realizar el exhorto para agilizar los trámites, ya que se comentó que para resolver y presionar los comerciantes acudirán a medidas como tomar los puentes internacionales.

Tags: