Noticias

Lo detienen por escándalo; tenía orden de aprehensión por robo en Juárez

Ciudad Juárez.- Jonathan Hernández Medrano fue detenido mediante orden de aprehensión luego de que agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, realizaban...
  • Por Alejandra Pérez
Lo detienen por escándalo; tenía orden de aprehensión por robo en Juárez

Ciudad Juárez.- Jonathan Hernández Medrano fue detenido mediante orden de aprehensión luego de que agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Al circular por el cruce de las calles Hiedra y Asfódelo, en la mencionada colonia, los agentes detectaron que un sujeto escandalizaba en la vía pública, por lo que fue abordado y detenido por la falta administrativa.

Al revisar sus generales en el sistema Plataforma México, detectaron que en el año 2012 un agente del ministerio público de la FGE pidió a un Juez de Garantía que lo declarara prófugo de la justicia, asimismo, el Juez giró una orden de aprehensión por el delito de robo, misma que fue cumplimentada el día de ayer.

Por lo anterior, Hernández Medrano de 29 años quedó a disposición de los agentes investigadores de la unidad especializada en órdenes de aprehensión, quienes serán los encargados de llevarlo ante el Juez que lo requiere y determine su situación jurídica.

Se exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: