Espectáculos

Invitan al cierre de la 5ª Semana Internacional de Educación Artística de la Unesco

Chihuahua.- El viernes 27 de mayo se llevará a cabo la clausura de la 5ª Semana Internacional de Educación Artística de la UNESCO. La jornada de eventos de ése día...
  • Por Denisse
Invitan al cierre de la 5ª Semana Internacional de Educación Artística de la Unesco

Chihuahua.- El viernes 27 de mayo se llevará a cabo la clausura de la 5ª Semana Internacional de Educación Artística de la UNESCO.

La jornada de eventos de ése día iniciarán a las 9:00 a.m. con el taller “Autoacompañamiento aplicado a la música popular” impartido por el L.A. Gabriel Peña Peraza.

A las 11:30 a.m. la L.A.V. María del Pilar Palacio de la Universidad Autónoma de Aguascalientes impartirá la ponencia “La identidad nacional relacionada con el pasado prehispánico”.

A las 12:00 p.m. se llevará a cabo la conferencia Magistral “La actividad docente de Ricardo Castro” a cargo del Dr. Rogelio Álvarez Meneses de la Universidad de Colima, Universidad de Oviedo.

Y para finalizar ésta semana de eventos artísticos a las 6 de la tarde los esperamos en el Patio Central de la Facultad para disfrutar de una tarde con la Danzonera La Victoria de Don Mario Montes, bajo la dirección del Lic. Mario Montes.

Tags: