Noticias

Lucía va a la cabeza, las encuestas del PAN mienten: Andrés Pérez Howlett

Chihuahua.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Andrés Pérez Howlett, señaló que la candidata Lucía Chavira se encuentra en hasta diez puntos...
  • Por Gabino Sandoval
Lucía va a la cabeza, las encuestas del PAN mienten: Andrés Pérez Howlett

Chihuahua.- El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional, Andrés Pérez Howlett, señaló que la candidata Lucía Chavira se encuentra en hasta diez puntos arriba de la candidata del PAN, Maru Campos.

Lo anterior, luego de que el Partido Acción Nacional, señalara esta mañana que la candidata Campos, aparece a la cabeza en las encuestas, pues señaló el dirigente que esas encuestas son hechas por ellos mismos.

En este sentido, el dirigente señaló que las encuestas circuladas en medios impresos son las más acertadas ya que son hechas por empresas que se contratan por parte de las casas editoriales, lo cual denota imparcialidad.

"Vemos desesperación en el PAN" ya que han perdido votos y la mayoría de esos votos se han venido para el Partido Revolucionario Institucional y los otros se han dirigido al candidato independiente Enrique Serrano.

Asimismo señaló que dentro de su partido no se está generando guerra sucia y que se va a responsabilizar al Partido Acción Nacional de cualquier acto de esta índole o cualquier agresión que se pueda dar en contra de integrantes o brigadistas del partido.

Tags: