Policial

Lo arrestan por soltar a su pitbull para que atacara a vecinos

Chihuahua.- Por provocar y no contener a su perro en contra de una vecina y además golpear a otro, elementos de la Policía Municipal detuvo a quien dijo llamarse David Jiménez Chavira,...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por soltar a su pitbull para que atacara a vecinos

Chihuahua.- Por provocar y no contener a su perro en contra de una vecina y además golpear a otro, elementos de la Policía Municipal detuvo a quien dijo llamarse David Jiménez Chavira, por el probable delito de lesiones, en la colonia Ampliación universitaria, al sur de la ciudad.

Una de las victimas les informó a los policías municipales que atendieron el llamado, que a su domicilio llegó Jiménez Chavira al cual identificó como su vecino, para reclamarle por viejas rencillas y que al momento de salir a dialogar éste comenzó a golpearlo en varias ocasiones lesionándolo.

Además el ahora detenido soltó un perro de raza pitbull que traía consigo para que atacara a su madre, causándole lesiones a la señora en uno de sus brazos, por lo que solicitó el auxilio de los uniformados.

Ante esta situación los agentes preventivos arrestaron y trasladaron a Jiménez Chavira a la Comandancia de Policía zona sur para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

Tags: