Noticias

Acercará Miguel La Torre el Congreso a la gente

Chihuahua.- Con un módulo de atención en la Plaza de Armas, con visitas constantes a su distrito y con un diálogo abierto con la ciudadanía, es como Miguel La Torre, candidato...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Con un módulo de atención en la Plaza de Armas, con visitas constantes a su distrito y con un diálogo abierto con la ciudadanía, es como Miguel La Torre, candidato del Partido Acción Nacional, por el distrito 18, busca acercar el Congreso a la gente.

 “Es imperativo que los chihuahuenses sientan cercano a su legislador y que este de verdad represente, gestione y legisle por quienes lo llevaron a ocupar una curul en el Congreso”, explica Miguel La Torre.

La Torre, detalla que, con un módulo de atención constante en la Plaza de Armas, la ciudadanía podrá llevar sus inquietudes e informarse de la labor legislativa que él realice.

“Hoy por hoy la gente se siente lejana a sus diputados, siente que no los conoce o no saben que hacen, si desquitan el sueldo y de esta manera la ciudadanía estará enterada de primera mano de mi labor”, destaca.

“Regresaré a mi distrito constantemente, pues si he podido recorrerlo en su totalidad en tan pocos días, con mayor razón lo hare estando ya en Congreso”, comentó Miguel La Torre.

Esta propuesta ya se las ha presentado La Torre, a los electores del distrito 16, quienes la han tomado de muy buena manera.

Tags: