Policial

Detiene la Policía Municipal a 34 infractores

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de vigilancia de elementos de los grupos especiales EPE y K-9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue posible lograr la detención de...
  • Por José Oswaldo
Detiene la Policía Municipal a 34 infractores

Chihuahua.- Gracias a los recorridos de vigilancia de elementos de los grupos especiales EPE y K-9 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue posible lograr la detención de 34 personas.

Los infractores del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Chihuahua,  cometieron entre otras faltas administrativas: formar parte de grupos que causan molestias, causar escándalos en lugares públicos e intoxicarse o ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Las detenciones fueron en algunas de las colonias más conflictivas tales como: Riberas de Sacramento, Vistas del Norte, Tarahumara, Vialidad Los Nogales, Atenas, Villas del Real, Los Arcos, El Porvenir y Villas del Sol.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: