Noticias

Se reúne Serrano con trabajadores de Sitatyr

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano, candidato a gobernador de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal sostuvo una reunión con miembros del Sindicato de Trabajadores de Televisión y Radio...
  • Por Daniela Jiménez
Se reúne Serrano con trabajadores de Sitatyr

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano, candidato a gobernador de la coalición PRI-Pvem-PT-Panal sostuvo una reunión con miembros del Sindicato de Trabajadores de Televisión y Radio de esta ciudad fronteriza, a donde llevó sus propuestas de campaña.

En la recta final del cierre de campañas, el abanderado tricolor arribo al Hotel María Bonita, en donde se reunió con trabajadores sindicalizados de radio y televisión de Ciudad Juárez, quienes a su vez plantearon sus solicitudes al candidato.

En el evento, el candidato priísta estuvo acompañado por la diputada federal por Yucatán y presidenta de Comisión de Comunicaciones en San Lázaro, Ivonne Ortega, además del líder del Sindicato de Trabajadores de Televisión y Radio de Juárez, Julio Gómez Alfaro.

En el evento, el candidato planteó sus propuestas de campaña, mientras que los líderes sindicales externaron su apoyo al proyecto de Serrano.

Tags: