Policial

Detiene policía municipal a distribuidor de marihuana del sur de la ciudad

Chihuahua.- Con una bolsa repleta de una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, fue detenido quien dijo llamarse Carlos Alberto Varela Pérez de 35 años de edad,...
  • Por José Oswaldo
Detiene policía municipal a distribuidor de marihuana del sur de la ciudad

Chihuahua.- Con una bolsa repleta de una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, fue detenido quien dijo llamarse Carlos Alberto Varela Pérez de 35 años de edad, en calles del sur de la ciudad.

Gracias a los patrullajes preventivos que realizan los policías municipales, fue que dos agentes observaron que Varela Pérez al ver la unidad arrojó una bolsa entre unos arbustos, por lo que le pidieron detuviera su andar.

Al revisar la bolsa de la que se había deshecho el sujeto, observaron que esta contenía una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 200 gramos.

Por lo que los agentes preventivos arrestaron y trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su probable participación en delitos contra la salud.

Tags: