Local

Mantendrá la Policía Municipal vigilancia preventiva en cauce del río Sacramento

Chihuahua.- Ante el inicio de la temporada de verano y con el incremento de los visitantes al área de descanso situada a lo largo del río Sacramento, la Dirección de Seguridad Pública...
  • Por José Oswaldo
Mantendrá la Policía Municipal vigilancia preventiva en cauce del río Sacramento

Chihuahua.- Ante el inicio de la temporada de verano y con el incremento de los visitantes al área de descanso situada a lo largo del río Sacramento, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua estará atenta para la vigilancia y protección, que en materia de seguridad se necesite. 

El objetivo es que durante los turnos ordinarios de vigilancia y prevención, se contemple el recorrer estas zonas, para prevenir que algún ciudadano o ciudadanos perturben la tranquilidad de los paseantes.

Por lo cual se recomienda a los visitantes de esta zona, permanecer atentos a no faltar al Bando de Policía y Gobierno, en donde las sanciones van desde los cinco hasta los 50 salarios mínimos o arresto desde las 12 hasta las 36 horas en la cárcel pública municipal.

Además hace un exhorto para que en caso de presentarse algún incidente en cuestión de seguridad marcar al número de emergencia 066, de igual forma en caso de observar alguna persona o vehículo sospechoso en la zona o en la comisión de algún delito.

Tags: