Noticias

Quieren chihuahuenses de regreso a la Policía de Proximidad: Pedro Domínguez

Chihuahua.- Con buenos ojos, han visto los ciudadanos la propuesta del candidato a diputado por el distrito 16, Pedro Domínguez, sobre el regreso de la Policía de Proximidad para mayor mejor...
  • Por José Oswaldo
Quieren chihuahuenses de regreso a la Policía de Proximidad: Pedro Domínguez

Chihuahua.- Con buenos ojos, han visto los ciudadanos la propuesta del candidato a diputado por el distrito 16, Pedro Domínguez, sobre el regreso de la Policía de Proximidad para mayor mejor la vigilancia en la ciudad.

La principal preocupación es por el repunte del robo a casa habitación, por lo que la presencia permanente en las colonias ayudará a inhibir la comisión de delitos de alto impacto.

Pedro Domínguez, recordó como este programa fue exitoso durante la administración que encabezara Jorge Barousse y concluyera Alejandro Cano, sin embargo, por no haberse constituido legalmente no continuó.

“Por ello, se harán las reformas necesarias para que este modelo de patrullaje sea obligatorio en municipios medianos y grandes de la entidad, y así abonar a la paz que tanto merecemos, con una policía más cercana y atenta”, concluyó.

Tags: