Policial

Se cae y convulsiona peatón pero se niega a ser atendido por paramédicos

Chihuahua.- Un joven que se encontraba tirado en las calles 12 y Méndez de la colonia Santa Rosa generó movilización de policías y paramédicos luego de que fuera reportado...
  • Por José Oswaldo

Lo ayudaron automovilistas

Lo ayudaron automovilistas

Al parecer padece de sus facultades mentales

Al parecer padece de sus facultades mentales

Chihuahua.- Un joven que se encontraba tirado en las calles Doce y Méndez de la colonia Santa Rosa generó movilización de policías y paramédicos luego de que fuera reportado como atropello. Se trataba de un hombre que cayó de su propia altura y convulsionó pero se negó a ser atendido; al parecer padece de sus facultades mentales.

Esta noche en una llamada a los números de emergencia se alertó a la Policía Municipal y paramédicos sobre un hombre tirado sobre la calle Doce y Méndez, en donde se indicó que había sido atropellado.

Al llegar los policías municipales se percataron de que el joven, de nombre Tomás, había caído de su propia altura y dos automovilistas le prestaron los auxilios abanderando la calle para que no fuera atropellado.

El hombre se negó a que los paramédicos de Urge lo revisaran aún cuando sufrió convulsiones; se retiró del lugar como si nada le hubiera pasado.

Trascendió que al parecer este joven accidentado en la colonia Santa Rosa padece de sus facultades mentales.

Tags: