Cancha

Inicia venta de boletos para juego de béisbol Dorados contra Algodoneros

Chihuahua.- Hoy inicia en varios lugares y con diferentes horarios la venta de los boletos para asistir a los partidos de béisbol en donde los Dorados de Chihuahua recibirán en la cuarta...
  • Por Leopoldo López Baca
Inicia venta de boletos para juego de béisbol Dorados contra Algodoneros

Chihuahua.- Hoy inicia en varios lugares y con diferentes horarios la venta de los boletos para asistir a los partidos de béisbol en donde los Dorados de Chihuahua recibirán en la cuarta serie a los Algodoneros de Delicias dentro de las acciones del campeonato estatal de béisbol.

Los lugares donde los aficionados podrán adquirir sus boletos serán:

Oficinas de Don Boletón ubicado en la Pascual Orozco 705 en un horario de 9 de la mañana a las 7 de la tarde, así mismo en el local de Justin Boots ubicado en plaza saucito de la avenida Francisco Villa y periférico de la juventud en los horarios de servicio al cliente,.

Así mismo en las taquillas del estadio monumental Chihuahua de las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y en el sitio de internet Donboleton.com. Los costos de los boletos son: en la zona de sol de $10 pesos, en zona de sombra $ 35 pesos, en la zona dorada $ 75 pesos y zona preferente $ 60 pesos.

Así mismo la directiva de la segunda zona dio a conocer que los horarios de los juegos serán de la siguiente manera:

Día               Hora

Viernes       19:30 horas

Sábado       18:00 horas

Domingo    12:00 horas

Por otro lado, los entrenamientos del día de hoy miércoles y mañana jueves se desarrollarán en el estadio Manuel L. Almanza de la ciudad deportiva, para estar listos para el fin de semana contra el equipo algodonero.

Tags: