Espectáculos

Invitan a evento 501st Legion Weekend we fight for Amanc en Museo Semilla

Chihuahua.- Los próximos 28 y 29 de mayo del presente año se llevará a cabo el evento “501st LEGION WEEKEND, WE FIGHT FOR AMANC” en las instalaciones del Museo Semilla,...
  • Por Alejandra Pérez

programa

programa

Chihuahua.- Los próximos 28 y 29 de mayo del presente año se llevará a cabo el evento “501st LEGION WEEKEND, WE FIGHT FOR AMANC” en las instalaciones del Museo Semilla, esto con la finalidad de apoyar económicamente a la asociación AMANC Chihuahua (Asociación mexicana de ayuda a niños con cáncer). El evento está a cargo de la 501st Legion Skull Garrison en conjunto del Museo Semilla y AMANC

Dentro de los apoyos que brinda AMANC en apoyo a nuestra comunidad se enlistan los siguientes; traslado del albergue a los hospitales y centros de laboratorio, medicamento no oncológico, estudios de laboratorio, catéter, hospedaje, alimentación, suplementos alimenticios, despensas, acompañamiento de trabajo social, psicología y apoyo educacional, esto sin costo alguno para los beneficiarios.

La Legión 501, es una agrupación internacional de fanáticos de la saga Star Wars bajo estrictos niveles de calidad en nuestros trajes; mismos que al ser aprobados después de un minucioso proceso se les otorga un número único de registro que está en la base de datos de la página oficial e internacional de ésta agrupación.

La 501st Legion, se divide en garrisons y es el 2 de marzo del 2013 que nace la Skull Garrison, abarcando los estados de: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis, Guanajuato,  Querétaro y Chihuahua.

 Para mayor información puede visitar la página www.501st.com  y nuestra garrison www.skullgarrison.com/foro

Dicho evento será de entrada libre y se tiene programado con diversas actividades generando un ambiente familiar donde podrán participar desde niños hasta adultos. 

Reiteramos la petición de apoyo en la promoción del evento ya que sabemos que sin ustedes no se tendrá el éxito planeado ni la meta de apoyo para AMANC. Los esperamos.

Tags: