Noticias

Con mano firme y autonomía daré cuentas claras a los chihuahuenses: Riggs

Chihuahua.- “Con mano firme y con autonomía, daré cuentas claras a los chihuahuenses”, precisó Miguel Riggs, candidato a síndico por el PAN de Chihuahua ante comerciantes...
  • Por Alejandra Pérez
Con mano firme y autonomía daré cuentas claras a los chihuahuenses: Riggs

Chihuahua.- “Con mano firme y con autonomía, daré cuentas claras a los chihuahuenses”, precisó Miguel Riggs, candidato a síndico por el PAN de Chihuahua ante comerciantes y vecinos de las colonias San Felipe V Etapa y Panamericana, respectivamente.

Lo anterior, tras escuchar las inquietudes y preocupación de los ciudadanos de ese sector sobre el desequilibrio de poder que se presenta actualmente en los distintos órdenes de gobierno, lo que origina la complicidad en la actuación de los servidores públicos y por ende, la discrecionalidad del erario municipal.

En este sentido, el abanderado de Acción Nacional a la Sindicatura agradeció la confianza mostrada al comentar abiertamente esta situación, al tiempo que se congratuló de saber que son ciudadanos responsables e interesados en estar informados de lo que pasa en la vida política de Chihuahua, -ya que dijo-, ”es tiempo del surgimiento de la participación ciudadana sobre lo que desea de sus próximos gobiernos”.

“Al igual que ustedes, me pesa que la autoridad no se comporte a la altura y que denigre reiteradamente la función pública a través de la práctica de los moches y la corrupción. Es necesario pues, que demos a partir de octubre en la Sindicatura rindamos cuentas claras y trabajemos en construir una comunidad participativa en la toma de decisiones de la administración municipal”, aseveró el aspirante panista.

Vendedores y residentes de dichas colonias se comprometieron a apoyar a Miguel Riggs participando con su voto para que este 5 de junio llegue a la Sindicatura capitalina y pueda ser un representante popular que verdaderamente defienda y cuide el patrimonio de todos los chihuahuenses.

Tags: