Noticias

Muestran interés vecinos de la Mirador por propuestas de Pedro Domínguez

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Mirador, recibieron la visita del candidato a diputado por el distrito 16, quien presentó las iniciativas que presentará ante el pleno del Congreso del Estado...
  • Por Alejandra Pérez
Muestran interés vecinos de la Mirador por propuestas de Pedro Domínguez

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Mirador, recibieron la visita del candidato a diputado por el distrito 16, quien presentó las iniciativas que presentará ante el pleno del Congreso del Estado el primer día de la legislatura.

Los asistentes mostraron interés por dos de ellas, principalmente, una la de Hipoteca Inversa para el adulto mayor, quienes podrán dejar su casa en prenda ante una institución bancaria y recibir una pensión que les permita mejorar su calidad de vida, sin dejar de habitar el domicilio.

Asimismo, charlaron sobre los beneficios de la ley que Pedro Domínguez plantea crear, en apoyo a los micro, pequeños y medianos empresarios, pues la legislación actual solo contempla a los grandes negocios y relega a éstos, quienes representan el 52% de la riqueza del país, pues generan más del 70% de los empleos en México.

El aspirante señaló que cuenta con experiencia para desempeñarse como diputado, pues recién terminó su periodo como legislador federal en el año 2015, “yo ya me sé el caminito, tengan confianza de que yo les daré de mi lo único que tengo, que es mi trabajo sincero honesto y decidido”.

Agregó que no tiene nada que esconder, pues en el portal de transparencia de la llamada ley 3 de 3 ha presentado su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, “yo tengo mis valores bien fundamentados, vengo a trabajar y no a robar,  pues no quiero que el día de mañana señalen a mis hijos por algo mal que pude haber hecho”.

Tags: