Local

Protestan asociaciones de la familias contra iniciativa de Peña Nieto afuera del PRI estatal

Chihuahua.- Frente Nacional por la Familia acudió a las afueras de las instalaciones del comité estatal de PRI para dar su posicionamiento en contra de la iniciativa de Enrique Peña...
  • Por Mariel Sifuentes

Quieren que se respete institución del matrimonio

Quieren que se respete institución del matrimonio

Cerraron calles

Cerraron calles

Asociaciones unidas

Asociaciones unidas

Piden que se respete a la familia

Piden que se respete a la familia

Protesta a nivel nacional

Protesta a nivel nacional

Chihuahua.- Frente Nacional por la Familia acudió a las afueras de las instalaciones del comité estatal de PRI para dar su posicionamiento en contra de la iniciativa de Enrique Peña Nieto, presidente de la Républica, de permitir a las parejas del mismo sexo poder tener hijos, quienes al llegar fueron recibidos con música que promueve al candidato Enrique Serrano. 

Marcela Palos, vocera de Frente Nacional, expresó que la protesta se hace a nivel nacional donde participan más de mil asociaciones y donde se suman 27 estados para pedirle al presidente que protegía al matrimonio, la cual es una institución y no un derecho. 

Asimismo, comentó que el pasado 23 de febrero prestaron al Senado de la Republci, con respaldo de 249 mil firmas, para exigir el respeto a la familia y del matrimonio entre un hombre y una mujer, la cual apuntó que fue ignorada por las autoridades.

Por ello llevaron su petición a las instalaciones del PRI estatal para que sus directivos hagan llegar la carta al presidente de la Républica, quien es integrante de este partido, donde fueron recibidos con música de la campaña de Enrique Serrano. 

Cabe mencionar que durante la protesta pacífica que realizaban las organizaciones afuera del PRI estatal llegaron simpatizantes de los candidatos independientes a sumarse a la protesta, lo que generó molestia a los integrantes de las asociaciones quienes les pidieorn que se retiraran pero hicieron caso omiso. 

Tags: