Noticias

Recorren Duarte y directivos de Heineken planta cervecera de Meoqui

Meoqui.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y directivos de la compañía cervecera Heineken, realizaron un recorrido por los terrenos en donde se lleva a cabo la construcción...
  • Por Federico Martínez Vargas
Recorren Duarte y directivos de Heineken planta cervecera de Meoqui

Meoqui.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y directivos de la compañía cervecera Heineken, realizaron un recorrido por los terrenos en donde se lleva a cabo la construcción de esta fábrica de lo que es el primer green field o campo ecológico de Latinoamérica.

Por parte de la compañía cervecera estuvieron presentes Marco Antonio Mascarúa, VP Asuntos Corporativo, Eusebio Reynoso, Director de proyecto Planta Meoqui yArturo Astaburuaga, Director Asuntos Públicos, en tanto que de gobierno del estado asistieron el Secretario de Economía, Manuel Russek Valles y el Delegado de Economía, David Dajlala.

En un evento que se llevó a cabo en las 69.7 hectáreas de todo el terreno, autoridades y medios de comunicación se apostaron debajo de una carpa y una especie de sala de bienvenida, toda ella con logotipo de la empresa.

La planta cervecera tendrá 40 hectáreas de construcción total, en tanto que las 29,7 hectáreas restantes serán áreas verdes, lo que la convierte en el primer campo verde o green field en todo Latinoamérica.

Tags: