Local

Logra PAN amparos ante foto multas

Chihuahua.-  El Partido Acción Nacional, informó en rueda de prensa esta mañana que lograron la resolución de amparos ante las foto multas, luego de más de tres...
  • Por Gabino Sandoval
Logra PAN amparos ante foto multas

Chihuahua.-  El Partido Acción Nacional, informó en rueda de prensa esta mañana que lograron la resolución de amparos ante las foto multas, luego de más de tres meses de trabajo.

Por medio de amparos ante la justicia, se logró la resolución de dos casos que fueron presentados el juez de distrito por lo que será regresado el monto del pago de la infracción.

Asimismo, el dirigente del comité directivo municipal, Juan Antonio González, invitó a la ciudadanía a acercarse al comité municipal y estatal para solicitar el amparo que por medio de ellos se solicitará 

Actualmente se han recibido dos sentencias de resolución de amparo de las dos mil que se encuentran en proceso ante las foto multas, en donde la cantidad se deberá ser regresada a los usuarios que acudieron a realizar su pago.

Cabe señalar que se tienen diez días posterior al pago de la foto multa para poder realizar el amparo y para el mismo se requiere contar con tarjeta de circulación, credencial de elector, multa y en caso de haber realizado el pago, contar con comprobante de pago.

Tags: