Noticias

Desplome de aeronave en Cuauhtémoc deja 4 muertos

Cuauhtémoc.- Se alertpo a las autoridadessobre el  desplome de una aeronave en el Campo 6 de los campos menonitas, el cual está ubicado ubicado en las afueras de la ciudad de Cuauhtémoc....
  • Por Denisse
Desplome de aeronave en Cuauhtémoc deja 4 muertos

Cuauhtémoc.- Una avioneta se desplomó en las cercanías del Rancho “La Estancia”, en la ciudad de Cuauhtémoc, en el accidente perdieron la vida los 4 pasajeros de la nave.

Esto provocó la movilización de unidades de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal y Seccional de Álvaro Obregón (Rubio).

De última hora se dio a conocer que fue personal del aeropuerto de la ciudad de Chihuahua, quien reportó el trágico accidente a las corporaciones de Cuauhtémoc para que acudieran en auxilio de los lesionados, informando que se trata de una avioneta de 8 plazas en al que viajaban 4 personas, quienes presumiblemente fallecieron.

Versiones extraoficiales señalan que dicha aeronave salió del campo menonita número 8, sin embargo a la altura de la sierra cerca del Rancho “La Estancia” surgió una falla que originó que el piloto perdiera el control de la misma y por ende se desplomara.

El reporte se recibió alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, sin embargo los cuerpos de rescate aún no localizaban la avioneta que al parecer se incendió tras caer. 

Tags: