Local

Es Importante que candidatos se interesen en el deporte: Jorge Cruz

Chihuahua.-  El Presidente del Observatorio Ciudadano para el Deporte, Recreación y Actividad Física, Jorge Cruz Cabrera, comentó que que le parece importante que los candidatos...
  • Por Ángel
Es Importante que candidatos se interesen en el deporte: Jorge Cruz

Chihuahua.-  El Presidente del Observatorio Ciudadano para el Deporte, Recreación y Actividad Física, Jorge Cruz Cabrera, comentó que que le parece importante que los candidatos se interesen en temas deportivos.

En este sentido agregó que, la competencia es lo mejor que puede suceder y estas elecciones serán muy competitivas y eso ayuda a que existan mejores propuestas no sólo para el rubro deportivo sino en todos los demás.

Añadió, que Chihuahua es el estado con más obesidad en el país, lo que le parece preocupante y es por eso imperativo implementar medias para contrarrestar esta situación, ya que atenta contra la calidad de vida se la sociedad.

Así pues, puntualizó que las propuestas no se deben quedar sólo en eso, sino que se deben ejecutar y que lo que queda es esperar a que ganador de la contienda electoral ponga en marcha iniciativas en pro al deporte.

Tags: