Noticias

Se suman 300 brigadistas de Enrique Terrazas a campaña de Maru Campos

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional, Maru Campos, dio a conocer en rueda de prensa la suma de dos equipos de promoción coordinación de los distritos 12, 15 y 17.   
  • Por Mariel Sifuentes
Se suman 300 brigadistas de Enrique Terrazas a campaña de Maru Campos

Chihuahua.- La candidata de Acción Nacional, Maru Campos, dio a conocer en rueda de prensa la suma equipo de promoción que dirigía la coordinación de los distritos 12, 15 y 17 del candidato independiente Enrique Terrazas, en este equipo trabajaban 300 brigadistas que han decidido apoyar y dar su voto útil al PAN. 

De esta manera expresaron los lideres, Felipe Matán y Mario Alarcón que el proyecto de Maru Campos cuenta con el voto útil para erradicar la corrupción y endeudamiento, por lo cual decidieron sumarse a la campaña de la candidata del PAN. 

Por otra parte en la rueda de presa se informó que el sindicato de músicos también se sumó a la campaña de la candidata a la presidencia municipal del PAN, donde se unieron 231 personas más.

Al final de la rueda de prensa Maru Campos salió a las calles del centro a repartir volantes y platicar con los ciudadanos en compañía de los brigadistas que se sumaron a su campaña. 

Tags: