Noticias

Detienen a dos narcomenudistas con porciones de cocaína en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, que realizaban recorridos de prevención y vigilancia para el combate a la delincuencia y narcomenudeo,...
  • Por Alejandra Pérez
Detienen a dos narcomenudistas con porciones de cocaína en Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, que realizaban recorridos de prevención y vigilancia para el combate a la delincuencia y narcomenudeo, arrestaron a dos personas por el delito contra la salud en su modalidad de posición de cocaína, las detenciones fueron en la colonia Bosques de Salvarcar.

La primera detención se dio en el cruce de las calles Durango y Alcaudón, cuando Gustavo Loya Sotelo de 53 años, fue sorprendido en la vía pública inhalando al parecer cocaína, mismo que al ver a los agentes trató de huir.

Al ser detenido lo inspeccionaron y localizaron 30 envoltorios con un polvo de color blanco con las características similares a la cocaína, por lo que al ser descubierto ofreció a los agentes cinco mil pesos para evitar su detención.

El segundo arresto se dio en el cruce de las calles Cálao y Durango de la misma colonia cuando Silvia Alejandra Rodríguez Guzmán de 27 años, conducía un vehículo de la marca Honda, línea Accord de color gris, modelo 2001, y se puso nerviosa al ver a los agentes impactándose en el camellón, momento en que los agentes se acercaron para darle apoyo.

Al ser cuestionada de porque se encontraba nerviosa dijo que había sido por lo sucedido con el vehículo, luego los agentes detectaron que en una de sus manos traía una bolsa blanca que no soltaba y ser revisada se localizaron 30 envoltorios de cocaína que pretendía vender por el sector.

Por lo anterior, ambas personas quedaron a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, instancia que seguirá con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: