Policial

Golpea ebrio a su pareja por defender a su hija

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Álvaro Leoncio Fernández de 33 años de edad, por el...
  • Por Denisse
Golpea ebrio a su pareja por defender a su hija

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa de la detención de quien dijo llamarse Álvaro Leoncio Fernández de 33 años de edad, por el probable delito de violencia familiar, en la colonia Progreso Nacional.

Policías municipales que se trasladaron a un domicilio de la colonia en mención, donde reportaban violencia familiar, se entrevistaron con la que dijo ser hija del sujeto, relatándoles que Leoncio Fernández había llegado en estado de ebriedad a la vivienda y que comenzó a discutir con ella, interviniendo en ese momento su madre.

Hecho que molestó al ahora detenido por lo que comenzó a golpearla en el rostro, por lo que la menor pidió auxilio a sus familiares, quienes llamaron al sistema de emergencias 066.

Por estos hechos fue arrestado y trasladado a la Comandancia de Policía zona norte para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

Tags: