Noticias

Se reúne Lucía Chavira con ciudadanos de la colonia San Jorge

Chihuahua.- Lucía Chavira, candidata del partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Chihuahua, asistió a un desayuno en la colonia San Jorge con el objetivo de presentar...
  • Por Kenia Pacheco

Chihuahua.- Lucía Chavira, candidata del partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Chihuahua, asistió a un desayuno en la colonia San Jorge con el objetivo de presentar sus propuestas de campaña a los vecinos de la zona.

La candidata comentó que fue en las calles de la colonia San Jorge donde aprendió a trabajar hace 25 años, al recorrerlas, compartir e ir arreglando, buscando muchas mejoras en los servicios.

Asimismo, señaló que su proyecto incluye a todos los niños, jóvenes, madres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad y que sus propuestas no surgen de una ocurrencia, sino de una larga experiencia, del respeto y la empatía.

En este sentido, aseguró que se debe de trabajar todos juntos y que el desarrollo no debe de ser para unos cuantos, sino se debe de notar en toda la sociedad.

Por su parte, Jesica Valdez, candidata a regidora, señaló que tiene una candidata muy buena y preparada con un gran corazón, que además tiene 25 años de experiencia y que trae muchas propuestas buenas y juntos van a hacer de este un municipio bueno y con muchos apoyos para la ciudadanía, de igual manera pidió el apoyo de todos los vecinos para estas elecciones del 5 de junio.

Tags: