Noticias

Recibían sueldo brigadistas que se fueron con Maru: Terrazas

Chihuahua.- El candidato independiente a la alcaldía, Enrique Terrazas, dio a conocer que los brigadistas que apoyan su campaña y que se unieron a Maru Campos, candidata a la presidencia...
  • Por Mariel Sifuentes
Recibían sueldo brigadistas que se fueron con Maru: Terrazas

Chihuahua.- El candidato independiente a la alcaldía, Enrique Terrazas, dio a conocer que los brigadistas que apoyan su campaña y que se unieron a Maru Campos, candidata a la presidencia municipal del PAN, recibían un sueldo, quienes se fueron de su causa para recibir más dinero. 

Los ciudadanos que se están uniendo de forma voluntaria es para sacar del poder a los partidos del PRI y del PAN del poder, quienes en su trabajan por propia voluntad. 

"Los que se están yendo son contratados, que bueno que van a recibir poquito más dinero", acotó el candidato independiente, en la entrevista señaló que los jóvenes se fueron por recibir 20 pesos más de lo que ganaban con él.  

Por lo cual expresó que en su gobierno buscarán traer más oportunidades de empleo para que los jóvenes no tengan que trabajar en campañas durante los periodos electorales. 

Tags: