Noticias

Planta Heineken de Meoqui es el más importante de Latinoamérica: Duarte

Meoqui.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reiteró que actualmente la planta Heineken que se construye en Meoqui, es el proyecto más importante a nivel mundial...
  • Por Federico Martínez Vargas
Planta Heineken de Meoqui es el más importante de Latinoamérica: Duarte

Meoqui.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reiteró que actualmente la planta Heineken que se construye en Meoqui, es el proyecto más importante a nivel mundial y en específico en Latinoamérica para para compañía cervecera.

Recalcó que en la actualidad, cerca de 500 personas ya están en los centros de capacitación Heineken, integrándose a la planta formalmente en septiembre del 2017, fecha en que las líneas de producción ya deben de estar operando.

En este mismo sentido, dio a conocer que las primeras generaciones de las universidades tecnológicas de Camargo y Delicias, prácticamente ya están contratadas para que empiecen a laborar en el lugar.

Así mismo, reiteró que para Heineken, la planta cervecera de Meoqui es uno de los principales proyectos del mundo y de Latinoamérica, por la capacidad de producción que tendrá.

Tags: