Local

No podemos aceptar que los concesionarios sean el estorbo a la modernización del transporte: Duarte

Chihuahua.- El gobernador del estado, Cesar Duarte, señaló que no pueden aceptar que los concesionarios sigan siendo el estorbo a la modernización del transporte público ya...
  • Por Gabino Sandoval
No podemos aceptar que los concesionarios sean el estorbo a la modernización del transporte: Duarte

Chihuahua.- El gobernador del estado, Cesar Duarte, señaló que no pueden aceptar que los concesionarios sigan siendo el estorbo a la modernización del transporte público ya que se les han dado todas las facilidades para que lo hagan y aun no hay resultados.

Lo anterior, luego de que los concesionarios el día de ayer comenzarán con el cobro de 8 pesos el pasaje de transporte público, por lo que el mandatario estatal declaró que se les han otorgado todas las facilidades para el mejoramiento de las unidades y del mismo transporte.

"Se les facilitó la empresa, se les facilitó camiones, se les  otorgó sistema de cobro que el gobierno anterior había contratado y ellos mismos aceptaron, y ahora dicen que esa es la dificultad. El gobierno puede acreditar que el ViveBús no ha sido estorbo ni ha sido dificultad, las líneas alimentadoras manejadas por los concesionarios son las que generan él caos" agregó el gobernador.

En este sentido, señaló que todos los camiones que van a ingresar a circulación serán completamente nuevos, ya que para poder realizar un cobro de 8 pesos se necesitan camiones en buen estado.

 

Tags: