Local

Manifestación confundida: PRI

Chihuahua.- El Dirigente del  Comité Directivo Estatal del PRI Lic. Guillermo Dowell Delgado, manifestó ser un partido respetuoso de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión,...
  • Por Denisse
Manifestación confundida: PRI

Chihuahua.- El Dirigente del  Comité Directivo Estatal del PRI Lic. Guillermo Dowell Delgado, manifestó ser un partido respetuoso de los Derechos Humanos y la Libertad de Expresión, sin embargo “hacemos un reclamo enérgico en contra de la contaminación de luchas auténticas como los derechos de las personas por la diversidad sexual o las personas que no están de acuerdo con esos derechos, es necesario subrayar que ambas partes merecen nuestro respeto”.

Sin embargo, hoy recibimos un ataque en pleno proceso electoral, en el que grupos identificados con los candidatos independientes, así como antagónicos del candidato panista Javier Corral y grupos que se identifican como promotores de la familia, llegaron a las oficinas del Comité Directivo Estatal, en una mezcla política que intenta confundir a la sociedad y enrarecer el proceso electoral en curso, ya que portaban mantas en contra de Javier Corral y de los matrimonio de las personas del mismo sexo y adopción.

Dijo que no es casualidad que en un proceso electoral se den movilizaciones de este tipo y se disfracen con los más diversos motivos, pero no sabemos la razón por la que acuden al PRI, cuando el único que se ha manifestado en favor de los matrimonios de personas del mismo sexo y la adopción de parejas gay es el Sr. Javier Corral, en todo caso deberían acudir a las oficinas del candidato panista, que está a tres cuadras.

El dirigente del PRI, Guillermo Dowell calificó de una falta de responsabilidad, organización y oficio político de las personas que provocaron la manifestación con mantas en contra de Corral y en favor de Barraza y Terrazas en nuestras oficinas, están completamente confundidos, concluyó el presidente.

Tags: