Noticias

Los chihuahuenses podemos hacer un buen gobierno trabajando juntos: Lucía Chavira

Chihuahua.- La candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, aseguró en la colonia San Jorge que los chihuahuenses de la mano del Municipio, pueden hacer un buen gobierno trabajando...
  • Por Alejandra Pérez
 Los chihuahuenses podemos hacer un buen gobierno trabajando juntos: Lucía Chavira

Chihuahua.- La candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta, aseguró en la colonia San Jorge que los chihuahuenses de la mano del Municipio, pueden hacer un buen gobierno trabajando coordinadamente, con la convicción de solucionar las problemáticas que afectan a los vecinos del sector como es la falta de alumbrado público, mayor seguridad y pavimentación.

“Vamos hacer compromisos con los adultos mayores, niños y jóvenes que no han surgido de la ocurrencia, son en base a las necesidades que ustedes tienen y que nosotros tras recorrer las colonias llegamos a la conclusión de traerles un mejor servicio de alumbrado más policías y la pavimentación que tanta falta hace”, comentó la abanderada del PRI y coalición por el PT, PVEM y PANAL.

En relación al deporte, destacó la necesidad de construir infraestructura deportiva, canchas y  albercas para detonar los talentos de los niños y jóvenes, siendo esta la manera de encontrar los próximos deportistas destacados de México.

En materia de seguridad, exhortó a los asistentes a unirse para trabajar de la mano con el policía de proximidad, con el objetivo principal de evitar la venta de droga a nuestros hijos en las escuelas de la ciudad, así como también detectar los actos de vandalismos que afectan a los habitantes de Chihuahua. 

“En la presidencia siempre van a encontrar la comprensión, el apoyo y respaldo de las autoridades para solucionar problemas que afecten en su vida diaria”, añadió Lucía Chavira Acosta, a los vecinos de la colonia San Jorge, que se dieron cita para escuchar sus propuestas de campaña basados en 5 ejes, los cuales son: Seguridad Ciudadana, Gobierno Eficiente y Transparente, Servicios Públicos de Calidad y Desarrollo Humano y Económico.

Por su parte, Jessica Valdez, candidata a regidora, dijo; “simplemente les vengo a pedir su apoyo para que salgan a votar el 5 de junio, llevando a su marido, la suegra porque es importante hacer equipo; tenemos una candidata quien cuenta con 25 años de experiencia; les puedo asegurar que vamos hacer un municipio muy bueno en beneficio de todos ustedes”.

Tags: