Noticias

Se deslinda y reprueba Enrique Terrazas uso de lonas en guerra sucia en manifestación ante el PRI

Chihuahua.- La Coordinadora de Campaña de Enrique Terrazas se deslindó de cualquier relación o involucramiento con una manifestación acontecida la mañana de este miércoles...
  • Por Alejandra Pérez
Se deslinda y reprueba Enrique Terrazas uso de lonas en guerra sucia en manifestación ante el PRI

Chihuahua.- La Coordinadora de Campaña de Enrique Terrazas se deslindó de cualquier relación o involucramiento con una manifestación acontecida la mañana de este miércoles en la sede del PRI Estatal.

Algunos medios de comunicación informaron de dicho evento, en cuyas fotos aparecen una o más lonas con la imagen de Enrique Terrazas, candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Ante ello, el equipo de Enrique Terrazas precisa que, en ningún momento, personal del candidato independiente acompañó ni estuvo presente en dicha manifestación, ni tampoco autorizó ni mandó elaborar las lonas que figuraron en el acto.

Como quiera que haya ocurrido, tanto la manifestación como las lonas y las personas que las portaban no guardan relación alguna con Enrique Terrazas ni sus actos de campaña.

El equipo de abogados del candidato independiente se reserva el derecho de actuar jurídicamente ante la autoridad electoral por el uso no autorizado de imágenes de campaña y por el posible perjuicio que ello pudiera ocasionar a la buena marcha de Enrique Terrazas.

Tags: