Local

Solo han sido aprobados dos amparos de más de dos mil: vocero de Vialidad

Chihuahua.- El vocero de la dirección de Vialidad y Transporte, Ricardo González, señaló que la mayoría de los amparos emitidos por los usuarios en contra de las foto...
  • Por Gabino Sandoval
Solo han sido aprobados dos amparos de más de dos mil: vocero de Vialidad

Chihuahua.- El vocero de la dirección de Vialidad y Transporte, Ricardo González, señaló que la mayoría de los amparos emitidos por los usuarios en contra de las foto infracciones han sido declinadas, mientras que el Partido Acción Nacional, señala que han sido dos aprobados de una sola sala, de los más de dos mil que se han presentado.

Lo anterior, luego de que esta mañana integrantes de la dirigencia municipal del PAN, dieran a conocer en rueda de prensa que ya existen dos amparos  aprobados en contra de las foto multas de los más de 2 mil amparos que actualmente existen.

En este sentido, señaló que probablemente no se han aprobado los demás amparos debido a que los lineamientos de las llamadas foto multas, fueron aprobados por parte del congreso y existe un sustento legal del porque son viables.

Por lo anterior, señaló que ellos como corporación están sujetos a un régimen de leyes, y entienden el sentir de los ciudadanos, los cuales se encuentran en todo su derecho de acudir a la instancia correspondiente con alguna inconformidad.

Tags: