Noticias

La victoria se reflejara en las urnas este próximo 5 de junio, vaticinan empresarios a Enrique Terrazas

A unos días de las elecciones, la campaña del candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, Enrique Terrazas Seyffert, es triunfante y solo falta que la victoria se refleje en...
  • Por Alejandra Pérez
La victoria se reflejara en las urnas este próximo 5 de junio, vaticinan empresarios a Enrique Terrazas

A unos días de las elecciones, la campaña del candidato independiente a la alcaldía de Chihuahua, Enrique Terrazas Seyffert, es triunfante y solo falta que la victoria se refleje en las urnas el próximo 5 de junio.

Así se lo dieron a conocer el grupo de mujeres y hombres empresarios de Canacintra, en un foro donde dejaron en claro que su voto es para Enrique Terrazas y el equipo de independientes conformado por  Javier Mesta, Abril Padillay  Guillermo Gutiérrez.

Tras escuchar historias de éxito y emprendedurismo, Terrazas dejó en claro que su gobierno será facilitador para los micro, pequeñas y medianas empresas, al prometer dar acceso a créditos a fin de seguir creciendo. 

Afirmo que el municipio será 100 por ciento regional, con apoyo a la economía local y con pagos a no más de 15 días, sin trámites burocráticos que entorpezcan el proceso de crecimiento y desarrollo económico. 

Asimismo, el gobierno independiente atraerá y facilitará clusters aeroespaciales, agroindustriales y automotrices que ayuden a la generación de empleos bien remunerados. 

“Mi gobierno está pensado a largo plazo, por eso estamos luchando. Actualmente Chihuahua está muy por debajo de lo que hemos soñado. Daré acceso a créditos para invertir y traer fondos de investigación”, subrayó.

Tags: