Noticias

Los chihuahuenses daremos vuelta a la página: Jorge Soto

Chihuahua.- El candidato de PAN a la diputación por el Distrito 15, Jorge Soto, enfatizó en la necesidad de erradicar las malas prácticas que se han incrustado en los gobiernos, ya...
  • Por Alejandra Pérez
Los chihuahuenses daremos vuelta a la página: Jorge Soto

Chihuahua.- El candidato de PAN a la diputación por el Distrito 15, Jorge Soto, enfatizó en la necesidad de erradicar las malas prácticas que se han incrustado en los gobiernos, ya que señaló que derivado de esta problemática, es que se generan todos los males que actualmente padece la sociedad chihuahuense. 

“No hay dinero que alcance ni alcanzará jamas para resolver los problemas que tenemos, le podemos decir inseguridad, la falta de agua, la falta de empleos mejor pagados, la falta de más oportunidades de educación, de más pavimentación y alumbrado público, si no resolvemos el problema de la corrupción, no podremos resolver todo lo demás”, puntualizó. 

Destacó que Acción Nacional tiene un proyecto en el cual se busca concretar gobiernos de cambio, en donde realmente exista una verdadera cultura para erradicar la corrupción que impera actualmente, ya que el dar continuidad a los gobiernos provenientes del PRI, solo generará que todo esto se perpetúe tanto por los funcionarios públicos, como por parte de los ciudadanos. 

“Con Javier Corral y Maru Campos yo no tengo ninguna duda de que a Chihuahua le va ir muy bien, que va haber para muchas más cosas, porque ellos no van a venir a robarse el dinero de todos los chihuahuenses, porque ellos van a respetar el trabajo, porque ellos no van a estar inventando nuevas formas de hacerse millonarios, como lo hace actualmente el gobernador corrupto, César Duarte”, expresó el abanderado albiazul. 

Manifestó que debido al hartazgo de estas malas prácticas que han emanado del PRI Gobierno, es que todos los chihuahuenses deben sumar esfuerzos para dar una vuelta a la página y con ello concretar mejores tiempos, tanto para la capital, como para el estado en su totalidad.

Tags: