Noticias

A billeteras, rodeos y camisetas candidatos quieren ganar la elección: Narváez

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez dijo que a billeteras, rodeos y camisetas los candidatos quieren ganar la...
  • Por Denisse
A billeteras, rodeos y camisetas candidatos quieren ganar la elección: Narváez

Chihuahua.- El candidato a la alcaldía por el Partido de la Revolución Democrática, Manuel Narváez dijo que a billeteras, rodeos y camisetas los candidatos quieren ganar la elección. 

"Sería muy penoso que la elección se decida por la compra y seducción de conciencias y no por solución a los graves problemas que aquejan al municipio" enfatizó el candidato. 

En los hogares chihuahuenses dijo que persiste una profunda inconformidad con los gobiernos del PRI, PAN y por los empresarios que hacen negocios con ellos, por lo que espera que esto se refleje en las urnas el próximo 5 de junio. 

"Yo espero que haya congruencia en el sentir de los chihuahuenses y el sentido de sus votos. Hemos visto también que hay un sector que se deja ir por una camiseta, un rodeo, una despensa y hasta hay oportunistas que cobran bien por su novatez" expuso. 

Puntualizó que el 5 de junio será una prueba de fuego y se sabrá si Chihuahua está decidido para tener un cambio real y a fondo o cede ante las dádivas de siempre. 

Tags: